Proveedor de Atención Primaria (PCP en inglés)

En Group Health Cooperative of South Central Wisconsin (GHC-SCW) creemos que un fuerte vínculo entre el paciente y su Proveedor de Atención Primaria (PCP en inglés) es la base de una buena atención médica. Su PCP es su primer punto de contacto y pone a su disposición una amplia gama de servicios médicos y de atención preventiva. En GHC-SCW nos complace ofrecerles a nuestros miembros una selección de Proveedores de Atención Médica (PCPs) en todo el Condado de Dane que le prestará continuidad en atención médica, servicios coordinados, así como recomendaciones para ver a especialistas, si es necesario.

Cada miembro familiar debe elegir a un PCP. Puede querer basar su decisión en la ubicación de la clínica o en una determinada especialidad.   

Su Proveedor de Atención Primaria de GHC-SCW podrá ser un Médico de Familia, un Médico Internista, un Pediatra, un Asistente Médico o una Enfermera Especializada.   

Seleccione A Su Proveedor
Directorio de Proveedores 2014

Médicos de Familia 

Los Médicos de Familia se centran en la atención médica para toda la familia, y ponen un énfasis especial en la continuidad de la atención médica para todas las edades. La Medicina Familiar conlleva una amplia formación y puede incluir conocimientos expertos en las áreas de obstetricia y ginecología, pediatría o medicina interna. Los Médicos de Familia son una opción ideal para aquellos miembros que tienen familia o que esperan formar una familia.

Médicos Internistas

Los Médicos Internistas se especializan en medicina y atención médica para adultos. Enfocan su atención en los sistemas interrelacionados del cuerpo y en cómo estos se ven afectados por las enfermedades. Por esa razón a menudo las personas mayores prefieren a los Médicos Internistas. Los miembros mayores de 16 años podrán seleccionar a un Médico Internista.

Pediatras 

Los Pediatras se especializan en medicina y atención médica para niños y jóvenes. Enfocan su atención en las condiciones de salud particulares de la niñez y la adolescencia, así como en una amplia gama de servicios preventivos. Los pediatras coordinan los exámenes de detección y las inmunizaciones necesarias para que su hijo comience el camino hacia un futuro saludable. Con frecuencia los niños y jóvenes menores de 18 años ven a un pediatra que coordina su Atención.

Asistentes Médicos y Enfermeras Especializadas

Los Asistentes Médicos (PA-Cs por sus siglas en inglés) y las Enfermeras Especializadas (NPs por sus siglas en inglés) son profesionales de la salud certificados que cuentan con una extensa preparación académica y experiencia clínica. Trabajan bajo la supervisión y la dirección de médicos, y proveen una amplia selección de servicios. Estos incluyen exámenes médicos de rutina, evaluación y tratamiento de problemas médicos frecuentes, así como educación sobre la salud. Al igual que los Médicos de Atención Primaria, los Asistentes Médicos y las Enfermeras Especializadas cuentan con certificaciones y están comprometidos a brindarle a usted y a su familia una atención médica completa y personalizada. 

Si no tiene preferencia, el personal del Departamento de Servicios a los Miembros de GHC-SCW está a su disposición para ayudarle a evaluar sus opciones y elegir a un PCP.