​Acerca de GHC-SCW

Cuando su atención médica y su plan médico funcionan bien juntos, el resultado es la excelente atención y el impecable servicio que Group Health Cooperative of South Central Wisconsin (GHC-SCW) les brinda a usted y a su familia.  

Su atención médica.  
Su plan médico.  
Juntos Mejores.

Somos un plan médico patrocinado por los consumidores y sin ánimo de lucro que brinda servicios de atención médica de alta calidad, entre los cuales ofrecemos Atención Primaria y Atención Especializada a más de 80,000 miembros en el Condado de Dane, Wisconsin, y sus alrededores.

Hace treinta y siete años abrimos el camino del movimiento de las Organizaciones de Atención Médica Administrada (HMO por sus siglas en inglés) en el Condado de Dane, al ser el primer HMO del área. Comenzamos con gente de nuestra propia comunidad, que sabía que había una manera mejor de proveer atención médica – una cooperativa propiedad de los miembros, sin ánimo de lucro, que pudiera unir el seguro y la atención médica para el beneficio de sus miembros. Hoy en día, esa sencilla idea nos ha convertido en un líder en atención médica reconocido a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo nos hemos mantenido fieles al espíritu de cooperativa, que considera que la salud de muchos nos hace a todos mejor.  

Juntos Mejores.