Equipo GHCNurseConnect

Cómo acceder a GHCNurseConnect

(608) 661-7350 llamada local
(855) 661-7350 llamada gratuita

Friendly nurse in colorful scrubs waving hello at person taking the photo. 

GHCNurseConnect es un servicio para los miembros de Group Health Cooperative of South Central Wisconsin (GHC-SCW) residentes en Wisconsin, disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.  GHCNurseConnect está pensado para brindarle respuestas rápidas a sus preguntas sobre la salud.  El personal está compuesto exclusivamente de enfermeras registradas, con licencia para practicar en el Estado de Wisconsin. Son enfermeras que usted ya conoce y en las que confía. Y se encuentran aquí en el Condado de Dane, no en un centro remoto de llamadas.

La atención que usted necesita

¿El objetivo?  Darle la información que necesita cuando la necesita. GHCNurseConnect le podrá ahorrar un viaje a Atención Urgente o a la sala de emergencias, o proporcionarle por teléfono las respuestas a sus preguntas sobre la salud. Incluso podemos programar una cita con su Proveedor Médico de GHC-SCW para hacer un seguimiento de su problema médico.

GHCNurseConnect – otra manera en la que usted y su equipo de atención de GHC-SCW están Mejor Juntos.

Casos en los que debe de llamar a GHCNurseConnect

  • Asesoramiento general y triage
  • Si no está seguro de si necesita una cita
  • Tos, resfrío, fiebre, gripe, dolor de garganta
  • Posible infección del tracto urinario
  • Torceduras o esguinces

Cuando llame al servicio GHCNurseConnect, esté preparado para dar su nombre, dirección, número de teléfono y número de membresía de GHC-SCW. 

GHCNurseConnect es un servicio gratuito para los miembros de GHC residentes en el Estado de Wisconsin.  Las normativas vigentes prohíben que GHC proporcione el servicio GHCNurseConnect a aquellos miembros que no residan en el Estado de Wisconsin. 

Si es miembro de GHC-SCW y ve a su Proveedor de Atención Primaria (PCP) en las Clínicas de Medicina Familiar de UW Health (Clínica de Medicina Familiar de Belleville, Centro de Medicina Familiar del Noreste, Clínica de Medicina Familiar de Verona, Clínica de Cottage Grove de UW-Health, o UW-Health Stoughton) o en los Centros de Salud Comunitarios Access, o en Access-Centro de Medicina Familiar de Wingra, llame primero a su PCP para obtener continuidad de atención médica.

GHCNurseConnect no es un sistema de respuesta en caso de emergencia. En caso de una emergencia médica, llame al 911 o al número local de su servicio de emergencia.