​​ 

Coronavirus (covid-19)

Información acerca de la prueba para detectar COVID-19     

Por favor haga clic aquí para obtener más información sobre las pruebas de anticuerpos contra el COVID-19 y aquí para obtener más información acerca de la cobertura del seguro.

GHC-SCW cobra $ 76 por una prueba de anticuerpos COVID-19 (86769) y $ 150​ por una prueba de laboratorio de diagnóstico COVID-19 (87635). Los servicios adicionales no relacionados con el diagnóstico y las pruebas para detectar COVID-19 durante la misma visita pueden generar cargos adicionales.​

¡Nos complace anunciar una nueva opción para que los miembros de GHC-SCW reciban su vacuna contra la influenza esta temporada!

A partir del 1ero de octubre de 2020, los miembros podrán recibir su vacuna contra la influenza en cualquier farmacia Navitus, o durante cualquier visita programada con un especialista de la UW.

Estas nuevas opciones para recibir la vacuna contra la influenza estarán cubiertas por el seguro médico de GHC-SCW y no representará un costo adicional para usted.

iLa red de farmacias Navitus incluye a Costco, Walgreens, Hy-Vee y muchas otras opciones locales!

Presione aquí para obtener ayuda para encontrar una farmacia Navitus cerca de usted.

Cada farmacia tiene reglas específicas con respecto a la administración de la vacuna contra la influenza. Para obtener la mejor experiencia posible, recomendamos que los miembros llamen con anticipación a la farmacia de su elección aprobada por la Red Navitus para confirmar:

  • Si esa farmacia proporciona vacunas contra la influenza.
  • Si esa farmacia proporciona el tipo de vacuna contra la influenza adecuada para la edad del miembro.
  • Si esa farmacia ofrece vacunas contra la influenza para niños y, en caso afirmativo, desde qué edades.
  • Si necesita programar una cita o podrá recibir la vacuna sin cita previa.

Si no puede encontrar una farmacia local de la red Navitus que ofrezca vacunas contra la influenza a niños menores de seis años, por favor llame a su clínica de atención primaria para obtener ayuda.

Adicionalmente, le queremos recordar que si ya tiene una cita programada para visitar una de las clínicas de GHC-SCW, podrá recibir su vacuna contra la influenza durante dicha cita.

En un esfuerzo por mantener a nuestros miembros lo más seguros posible, este año no se aceptarán visitas sin cita previa para recibir la vacuna contra la influenza en ninguna de las clínicas de GHC-SCW.

ATENCIÓN MÉDICA EXCEPCIONAL ​​​

En nuestras seis clínicas de atención primaria en el área de Madison, encontrará los mejores proveedores de atención primaria, médicos, enfermeras y profesionales que trabajarán junto a usted para brindarle una atención médica excepcional.

A diferencia de muchos otros en el área, nuestros proveedores reciben el mismo salario si ven 2 o 15 pacientes por día. Lo cual significa que se toman el tiempo para conocerlo: para hablar, preguntar, aprender y conectarse con usted.

Atención Médica Completa con enfoque de trabajo en equipo

En GHC-SCW, creemos que la atención de alta calidad requiere un enfoque de equipo. Construimos un equipo de atención de profesionales de la salud en torno suyo; el cual puede incluir farmaceutas, proveedores de salud mental y fisioterapeutas. Este equipo puede variar porque está diseñado para satisfacer sus necesidades particulares.

Juntos, se comprometen a brindarle la atención que usted necesita, en el momento que la necesite.​

Atención en conexión en las clínicas de GHC-SCW

Cada clínica de atención primaria de GHC-SCW es una puerta de acceso a la mejor atención en el condado de Dane, que incluye especialistas y atención hospitalaria de UW, el Centro de maternidad de Meriter y nuestro propio centro integrado de medicina complementaria. Incluso tenemos clínicas que no son clínicas en sí, como Virtuwell, nuestra clínica en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y la línea de enfermeros de GHC NurseConnect con personal local.

En GHC-SCW, creemos que cuando trabajamos con nuestros miembros para brindar atención médica excepcional, completa y en conexión, juntos estamos mejor (Better TogetherSM).

Por favor llame al (608) 661-7215 para asistencia adicional.

Recursos de salud

Honoring Choices​

Honoring Choices Wisconsin es una iniciativa estatal liderada por la Sociedad Médica de Wisconsin. En GHC-SCW recomendamos a todos nuestros miembros, particularmente a aquellos que tienen 60 años de edad y mayores, a discutir la planificación anticipada de atención médica y completar un documento de directriz anticipada.​

Conversaciones Facilitadas

GHC-SCW cuenta en su personal con facilitadores de Honoring Choices, capacitados y certificados para ayudarlo en el proceso de tener estas conversaciones importantes y en la documentación de sus decisiones. Los facilitadores le proporcionarán un documento fácil de entender que le permitirá determinar claramente sus elecciones y designar a una persona para que abogue por usted en caso de que no pueda hablar por sí mismo. Las conversaciones facilitadas y los documentos de directrices anticipadas se proporcionan a los miembros de GHC-SCW de forma gratuita.​

Planificación

Comuníquese con su clínica si desea programar una cita para hablar sobre las directrices anticipadas. Un facilitador le devolverá la llamada y programará una cita en un horario que sea conveniente para usted. Las citas tienen lugar en su clínica, entre semana, durante el horario habitual de la clínica. Las conversaciones facilitadas de Honoring Choices están disponibles para los miembros de GHC-SCW sin costo alguno.

Al completar una directriz anticipada, que incluye un Poder notarial para la atención médica, usted se estará asegurando de que alguien haga cumplir sus deseos y decisiones y hable por usted en caso de que no lo pueda hacer por sí mismo.​ ​

Documentos importantes​

Guía de planificación de atención médica anticipada – En español

Directiz anticipada - En español

Si ya tiene sus documentos de planificación de atención médica anticipada y desea que estén archivados en sus registros de GHC-SCW, proporcione una copia a su proveedor o envíe una copia a nuestro Departamento de Administración de Información de Salud (Health Information Management Department)

 a:

HIM- GHC-SCW​

1265 John Q. Hammons Dr.

Madison, WI 53717-1962​​