Atención Médica Excepcional ​​

En nuestras seis clínicas de atención primaria en el área de Madison, encontrará los mejores proveedores de atención primaria, médicos, enfermeras y profesionales que trabajarán junto a usted para brindarle una atención médica excepcional.

A diferencia de muchos otros en el área, nuestros proveedores reciben el mismo salario si ven 2 o 15 pacientes por día. Lo cual significa que se toman el tiempo para conocerlo: para hablar, preguntar, aprender y conectarse con usted.

Atención Médica Completa con enfoque de trabajo en equipo

En GHC-SCW, creemos que la atención de alta calidad requiere un enfoque de equipo. Construimos un equipo de atención de profesionales de la salud en torno suyo; el cual puede incluir farmaceutas, proveedores de salud mental y fisioterapeutas. Este equipo puede variar porque está diseñado para satisfacer sus necesidades particulares.

Juntos, se comprometen a brindarle la atención que usted necesita, en el momento que la necesite.​

Atención en conexión en las clínicas de GHC-SCW

Cada clínica de atención primaria de GHC-SCW es una puerta de acceso a la mejor atención en el condado de Dane, que incluye especialistas y atención hospitalaria de UW, el Centro de maternidad de Meriter y nuestro propio centro integrado de medicina complementaria. Incluso tenemos clínicas que no son clínicas en sí, como Virtuwell, nuestra clínica en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y la línea de enfermeros de GHC NurseConnect con personal local.

En GHC-SCW, creemos que cuando trabajamos con nuestros miembros para brindar atención médica excepcional, completa y en conexión, juntos estamos mejor (Better TogetherSM).

Por favor llame al (608) 661-7215 para asistencia adicional.